900 315 315
Escuela de Hostelería MasterD »

 

 

 
Imagen Noticia

El pasado mes de marzo firmamos junto con la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), un acuerdo de colaboración con el fin de contribuir a la mejora de las competencias profesionales de los cursos de la Escuela de Hostelería y Turismo MD.

 

Con esta colaboración, los alumnos de la Escuela de Hostelería MasterD pasan a formar parte como asociados AEDH, con todas las ventajas que ello conlleva:

 

  • Recibirán noticias e invitaciones a actos exclusivos, tendrán acceso a la bolsa de trabajo de AEDH, donde se publican ofertas de trabajo en el sector, en ámbito nacional e internacional. Esto es algo muy óptimo para nuestros alumnos, futuros profesionales de la Hostelería y el Turismo, pues la Asociación, ofrece, tras una dilata experiencia, la garantía de una sólida formación de los candidatos a los puestos de trabajo ofertados.

 

  • Formarán parte del Club Hotelier: a través de la web de la AEDH y la revista que editan, con artículos, noticias y relación de descuentos para asociados, etc.

 

En cuanto a la colaboración académica, los profesionales de la asociación asesorarán a la Escuela en la elaboración y creación de contenidos que ayudan a completar el portafolio que actualmente disponemos.

 

Tenemos también la oportunidad de acudir de la mano de la AEDH a FITUR, como colaboradores compartiendo espacio, lo que nos dará la posibilidad de dar a conocer nuestra oferta formativa en un evento de tal envergadura.

 

Nuestros alumnos tendrán accesos a la bolsa de empleo de la asociación, que ofrece, tras una dilata experiencia, la garantía de una sólida formación de los candidatos a los puestos de trabajo ofertados.

 

Manuel Vegas, director de la asociación, estuvo dialogando con Raúl Gavín, Responsable de Relaciones Externas, en las instalaciones de la Central de MasterD (Zaragoza) y queremos compartir la charla con vosotros.

 

 

Bajo el lema “garantía de formación, seguro de empleo” nace esta colaboración a la que auguramos un gran éxito.

 
Sobre el Autor: Escuela Hostelería Y Turismo MasterD

Foto autor
Escuela Profesional de Hostelería y Turismo de MasterD. Garantía de formación, seguro de empleo.

6 respuestas a La AEDH y la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD firman un acuerdo de colaboración

Miguel Graham 13 de Abril 2017
Una buena opción de formación.
http://vinodelariojabio.es/blog/

MasterD

17 de Abril 2017
¡Muchas gracias Miguel!
LARYSA YARMOLCHUK 19 de Abril 2017
Muchas gracias , de verdad, es una oportunidad muy muy Grande y muy buena para cada uno de nosotros. Es un orgullo poder estudiar y crecer aquí en la Escuela de MasterD.
NAZARET OLIVER 19 de Abril 2017
Muchas gracias¡¡ Que buena noticia¡¡
Aljadiz Hidalgo 08 de Mayo 2017
Excelente alternativa para los que nos gusta este tipo de actividades profesionales me gustaría formar parte de su escuela y prepararme como profesional actualmente estoy en Venezuela pero me interesa adquirir nuevos conocimientos y mejorar mis capacidades. . Quisiera tené más información gracias

MasterD

10 de Mayo 2017
Encantandos Aljadiz de que formes parte de nuestra Escuela. Si quieres una de nuestras orientadoras puede ponerse en contacto contigo para informarte, rellena el siguiente formulario http://www.hosteleriayturismomasterd.es/cursos-hosteleria-turismo?piloto=125 y en breves contactaremos contigo. Un saludo y muchas gracias por contactar con nosotros,

Nuevo comentario:

Nombre (*)  Email (*)  Mensaje (*)