Electrolux Professional y la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD firman un acuerdo de colaboración

Electrolux Professional y la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD firman un acuerdo de colaboración

Electrolux Professional y la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD firman un acuerdo de colaboración en pro de Talleres Formativos para los alumnos.

 

Electrolux Professional, empresa líder en maquinaria profesional y la segunda mayor compañía mundial del sector, lleva a cabo distintas actividades formativas relacionadas con el buen uso de su oferta de productos, tanto en cocina como en lavandería-planchado. El Grupo Electrolux Professional es una corporación multinacional sueca que fabrica maquinaria profesional, siempre buscando la eficacia de resultados en los tiempos más ajustados.

 

Por su parte, la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD es todo un referente en Formación abierta, que busca la garantía de formación en aras al seguro de empleo. El Grupo MasterD lleva más de 20 años formando profesionales en distintas áreas y, desde el año pasado, ha apostado por especializarse en algunas de sus competencias, así en la Hostelería y el Turismo, constituyéndose como escuela y apostando por la especialización. En este sentido, desde los inicios, la colaboración estrecha con los expertos del sector ha sido pilar base de actuación.

 

La oferta personalizada, adaptada a cada caso en particular, la eficacia y el avance de las tecnologías en base a los mejores resultados son pautas inherentes en la formación que impartimos en MasterD; por eso, las sinergias con más que evidentes con la firma Electrolux.

 

Electrolux Professional ofrece seminarios a profesionales de la hostelería basados en una metodología de vanguardia en su Centro de Excelencia en Madrid (Avda. de Europa 16, Alcobendas) y en Escuela de Hostelería Hoffmann en Barcelona. Además, también imparten talleres en León y Córdoba, de la mano de sus distribuidores Frimagás y Lagain.

 

Gracias al convenio entre ambas entidades, los alumnos de la escuela podrán asistir a seminarios prácticos durante el curso. El pasado 31 de mayo inauguramos el primer taller de Laundry y de cocina; fue una jornada intensa donde el cocinero Arturo Garre, chef de la firma, impartió una clase magistral sobre técnicas de cocina y puntos clave en las distintas elaboraciones. El próximo día 5 de julio se convocará otro seminario y esperamos que los alumnos se animen a participar, pues la clase resulta muy amena y productiva.

 

Desde la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD, queremos dar la enhorabuena a Electrolux Professional por su compromiso con el sector de la formación y su oferta de talleres aptos para los profesionales del sector. 

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario
Share Icon

Comparte ésta página: