900 315 315
Protocolo »
 
Imagen Noticia

Hoy os traemos al blog una excelente noticia. La Escuela de Hostelería y Turismo de MasterD ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Protocolo, que va a ayudar a complementar las destrezas de los alumnos de la escuela en esta materia clave en el sector servicios.

 

El hecho de “saber estar y dar un servicio de calidad” es de vital importancia en cualquier negocio de Hostelería y turismo. En este sentido, no podemos olvidarnos que la formación es fundamental para un comportamiento correcto y hay una serie de reglas que rigen los actos y ceremonias diplomáticos y oficiales que hay conocer. Por eso, mediante este convenio, los alumnos de la escuela gozarán de una serie de mejoras en materia de protocolo mediante la impartición y reproducción de actividades formativas tales como charlas y seminarios.

 

Además, la Escuela de Hostelería y Turismo MD admitirá a los socios y/o a sus familiares directos de la AEP que decidan cursar algunas de las actividades formativas de la Escuela de Hostelería MD.

 

Como valor añadido, la Escuela de Hostelería y Turismo MD, cuenta con el respaldo de asesores expertos en protocolo por parte de la asociación, pudiendo desarrollar conjuntamente formaciones en el ámbito de los eventos que permitan la mejora en las competencias profesionales de los alumnos de la escuela.

 

Asimismo, nos haremos partícipes de la experiencia de la asociación para crear nuevos contenidos académicos que permitan completar los estudios en dicha materia que ofrece la escuela.

 

Gracias a este acuerdo, los alumnos de la Escuela de hostelería y Turismo MasterD contarán con el apoyo de la Asociación Española de Protocolo, mejorando sin duda sus competencias en protocolo aplicado a sus formaciones.

 

Sin duda un acuerdo que esperemos sea fructífero para ambas partes.

 

 

 
Sobre el Autor: Escuela Hostelería Y Turismo MasterD

Foto autor
Escuela Profesional de Hostelería y Turismo de MasterD. Garantía de formación, seguro de empleo.
Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo comentario:

Nombre (*)  Email (*)  Sitio Web     Mensaje (*)