II Semana de la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD Valencia

II Semana de la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD Valencia

SEMANA HOSTELERÍA Y TURISMO MASTERD

 

Los próximo días 4, 5 y 6 de julio de 2018, se celebrará en Valencia la II Semana de la Escuela de Hostelería y Turismo de MasterD.

 

Este evento se consolida como el más importante de la Escuela de Hostelería y Turismo, y, si el año pasado se celebró en MasterD Málaga, este año se ha elegido como sede MasterD Valencia, ciudad de referencia para la escuela y punto importante de gastronomía y turismo.

 

La semana está compuesta por distintos eventos, tanto de gastronomía, como de turismo, pasando por el protocolo y la sumillería, todos los pilares de la escuela están representados en estas actividades.

 

Abrirá la semana el colaborador insignia de la Escuela, el chef Pablo González, del restaurante Cabaña Buenavista, que cuenta con dos Estrellas Michelín, Medalla de Oro de la Región de Murcia y premio Chef de l'Avenir (chef del futuro), que otorga la Academia Internacional de Gastronomía.

 

Para continuar, la ganadora de la primera edición de Top Chef, y propietaria de “La Salita”, esta chef valenciana de cocina de vanguardia hablará sobre su propuesta y de cómo ha sido su experiencia en la gastronomía.

 

Continuará con la charla y la visita al hotel DIMAR, de la mano de su director Alfonso de Miguel, llegado la hora del aperitivo se hará la presentación oficial del curso de Coctelería, con su profesor y bartender profesional Luis Miguel Caballer y la degustación de varios cócteles. Por la tarde, con un café se hablará de protocolo en eventos con el delegado de la AEP en Valencia Óscar López. Para terminar el día el sumiller Víctor Gálvez, presenta su proyecto personal de uva Gewürztraminer, con cata para su degustación.

 

Para terminar la semana el chef valenciano Alejandro del Toro, propietario del Restaurante Alejandro del Toro, hablará de su pasión por la cocina valenciana, junto con Yaneth Álvarez que tratará su proyectos de “Les dones del vi” el primer club femenino de vino de Valencia. Será el broche de oro de la semana.

 

 

 

1 respuesta a II Semana de la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD Valencia

27 de junio del 2018

Un evento que reunirá profesionales con dos puntos excepcionales en común, la calidad y la pasión por las cosas bien hechas. Enhorabuena a todo el equipo.

Un abrazo

Raquel

RESPONDER
Nuevo Comentario
Share Icon

Comparte ésta página: