Madrid Fusion

Madrid se convierte en el centro mundial de la gastronomía durante los próximos 25, 26 y 27 de enero.
 
Junto con Madrid fusión, se completa la oferta con el congreso del vino Enofusion.
Madrid Fusion

Hoy comienza la XIV edición de Madrid Fusión, durante los próximos días, 25-26 y 27 de enero, Madrid se convierte en el centro mundial de la gastronomía, profesionales de todo el mundo se dan cita en el Palacio Municipal de Congresos, exponiendo todos los avances culinarios del año. Todos los chefs más importante del mundo acuden para exponer tanto sus avances como conocer hacia donde va la cocina del siglo XXI. En esta edición el país invitado es Tailandia, y la cocina invitada la colombiana, una mezcla de culturas lo que le da al evento un toque de vanguardia.

 

Madrid fusión cuenta con una profusa muestra de cocineros, entre ellos los españoles, Martín Berasategui, Jordi Roca o Mario Sandoval, el italiano Paolo Montanaro, el norteamericano Daniel Humm, y los tailandeses David Thompson y Nooror Stepeper, entre otros.

 

En la muestra, va a haber más de 70 demostraciones técnicas, 18 talleres formativos y varios concursos (como el de Aceite de Oliva y e premio a la mejor croqueta de jamón)

 

Con esta muestra se ve que la cocina española tiene una excelente acogida internacional es una de las abanderadas en innovaciones gastronómicas, como todos los años, en Madrid fusión se muestran las tendencias que luego estarán de moda en los restaurantes punteros de todo el mundo.

 

Junto con Madrid fusión, se completa la oferta con el congreso del vino Enofusión, donde se podrá participar en catas así como ver los últimos avances en bodegas y vinos, tanto nacionales como internacionales.

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario
Share Icon

Comparte ésta página: