Jornada sobre el Pan Artesano y la Masa Madre- MasterD Vigo

 

Jornada sobre el Pan Artesano y la Masa Madre- MasterD Vigo

Los alumnos de la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD, disfrutaron de una Jornada sobre el Pan Artesano y la Masa Madre.

 

En esta jornada que pudimos presenciar más de 60 profesionales del sector de la panadería, Arturo Blanco, Director Técnico de la Selección Nacional de Panadería Artesana ofreció una MasterClass sobre el pan artesano con una demostración práctica en la que los asistentes pudieron participar de forma activa.

 

En esta ocasión los alumnos de la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD presenciaron cómo los avances tecnicos en la cocina nos ayudan a preservar la calidad del pan de siempre y a ofrecer un producto de buena calidad.

 

En la segunda parte de esta Jornada, Arturo Blanco, desveló para todos nosotros los secretos de la  Masa Madre y cómo se ve afectada por las variables ambientales como: temperatura, humedad, tipo de agua, tipo de harina,... todos los asistentes recibimos con agrado los consejos de este gran profesional de la panadería, que resolvió todas las dudas del público.

 

Una jornada llena de sorpresas agradables en un ambiente de profesionales preocupados por la calidad de su trabajo, que buscan una mejora continua de técnicas y procesos.

 

Sin duda una experiencia formativa ideal para los futuros profesionales que estamos formando en la Escuela de Hostelería y Turismo, y que día a día ven ampliados sus conocimientos y destrezas en el ámbito de la cocina y restauración.

 

Si eres un entusiasta de la cocina o quieres adentrarte en este sector empresarial, no lo dudes, cuenta con MasterD para guiarte. Apúntate hoy mismo a nuestros talleres gratuitos y a las actividades que organizamos en nuestra Aula técnica en MasterD Vigo.

 

Una buena formación es la clave para un buen futuro profesional. No te quedes fuera, MasterD te orienta para que alcances tu meta profesional.

 

No lo pienses más, ven con nosotros y vive de cerca la experiencia de formarte con nosotros.

 

Sigue a MasterD Vigo en Google+

Página de Facebook de MasterD Vigo

Fotos de MasterD Vigo en Flickr.

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario
Share Icon

Comparte ésta página: