La Escuela de Hostelería y Turismo MasterD en FITUR

La Escuela de Hostelería y Turismo MasterD en FITUR

FITUR: Feria Internacional de Turismo

 

Nueva edición de FITUR en Madrid. ¿Te lo vas a perder? Que FITUR es una de las ferias internacionales de turismo más importantes no se pone en duda, y más aún cuando uno se pone a revisar los números de ediciones anteriores, en los que cada año, se ve incrementado el número de visitantes.

 

Los datos de la edición del año pasado son alentadores para el sector del Turismo, un sector en crecimiento y que está cada vez más adaptado a las demandas de sus mercados. En esta feria de carácter internacional, podemos acercarnos a cualquier rincón de España o del mundo. Turismo de interior, de costa, de nieve…todo y todos están presentes: 10.190 empresas, 250.980 participantes, de los cuales más de 140.000 eran profesionales del sector; casi 111.000 visitaron la feria en los dos días del fin de semana, destinado al público en general.

 

Está claro que estar presente en FITUR significa existir y ser referencia en el sector del turismo. Fruto de ello es el interés que representa para muchas empresas el contacto con otros profesionales donde se teje una extensa red de contactos. En FITUR se practica, y mucho, el networking, acompañado de degustaciones de productos o de interesantes promociones en viajes… ¿Qué más se puede pedir?

 

Acudir a FITUR es un lujo, siempre, aún más cuando se acude como coexpositores y de la mano de nuestros socios de la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH). Por segundo año consecutivo, la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD, estará presente en el pabellón 10, stand 10B08.

 

¿Nunca has visitado FITUR? ¿Te gustaría venir a vernos o simplemente conocer la feria? Para nuestros alumnos de la Escuela es fácil, ya que los más rápidos en apuntarse a través de su campus virtual podrán conseguir invitaciones gratuitas para el sábado 26 de enero.

 

Este año FITUR tendrá lugar entre el 23 y el 27 de enero en la Feria de Madrid, en su página web podéis consultar toda la programación y actividades que se llevarán a cabo.

 

Esperamos poder contar contigo y verte en FITUR. Quién sabe…quizá en ediciones posteriores acudas ya como profesional del sector.

 

Escuela de Hostelería y Turismo MasterD

 

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario
Share Icon

Comparte ésta página: