Pablo de MasterD Murcia; su experiencia en La Cabaña Buenavista

 

Pablo de MasterD Murcia; su experiencia en La Cabaña Buenavista

MasterD Murcia en La Cabaña Buenavista

 

“Un honor estar junto a dos grandes de los fogones, Pablo González Conejero y Jose Salas, en el único restaurante de Murcia con estrella Michelín, dos para ser más exactos”.

 

Nuestro compañero Pablo, compañero de MasterD Murcia, apasionado de la Buena Mesa, eligió el restaurante La Cabaña BuenaVista para una celebración especial y ha querido compartir su experiencia con todos nosotros. Así nos lo cuenta.

Anoche, tuve la oportunidad de volver a disfrutar de la magia del Equipo de Don Pablo González, gran Chef y embajador de la Gastronomía Murciana que, recientemente, ha estrenado su "segunda estrella Michelin". Además, acaba de ser nombrado "Chef del futuro" por la " Academia Internacional  Gastronómica"todo un orgullo para nuestra región.

 

Por otra parte, también estuve con el chef Paco Salas, antiguo alumno de la Escuela de Hostelería y turismo MasterD del curso de Cocina y Restauración y actual colaborador e inspiración para nuestros alumnos de Hostelería. Paco Salas hizo las prácticas junto a Pablo González y, desde entonces, ha pasado a formar parte del equipo de la Cabaña. Nos alegra ver que está cumpliendo su sueño con un grande. 


¿Cómo fue mi experiencia? Sin duda, “Una noche entre estrellas”, es  un deleite la artesanía de los platos, los colores, los sabores, las texturas y la combinación que ofrece el resultado, único.  Está claro que la cabaña es un referente y que se mueve a un ritmo espectacular. Imparable.  

 

 

Destaco la personalidad y el buen hacer de Pablo que acaba muchos de los platos frente al cliente, al pie de mesa, con lo que no solo es una cena, es una clase magistral en directo para todo aquel que les visite. Nos contó Pablo que él mismo viaja a la mismísima tierra, al mar y a las canteras  para buscar los productos que te sirven en la mesa. Para finalizar, resumo mi visita en una aventura que aúna tradición, vanguardia, calidad y honestidad.

 

 

Sin más, acabo dando las gracias por las colaboraciones y trabajos que hemos podido compartir entre ambas partes y hago hincapié en cómo Pablo enseña sin secretos, contando cómo ha llegado a estar donde está a nuestros alumnos: trabajo, esfuerzo y formación, factores indispensables para el éxito.

 

Muy agradecido, Pablo Pina.

 

Jose Salas del curso de Cocina y Restauración

 

 

Página de MasterD Murcia en Google+.

Academia MasterD Murcia en Facebook.

Fotos de MasterD Murcia en Flickr.

 

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario
Share Icon

Comparte ésta página: