Nuevas soluciones del campo a la mesa

  • Entrevista a María Rodríguez de Más Tomate, nueva empresa colaboradora de la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD y que nos dará su primera charla el próximo 20 de marzo.
  • Oferta formativa en Hostelería
Nuevas soluciones del campo a la mesa

¿Conoces el Tomatón?

 

Hemos probado los productos de Más Tomate, conocido su proyecto y nos ha encantado. Hablamos con María Rodríguez Blázquez, Asesora Nutricional y Responsable Logístico de Más Tomate para que nos cuente en detalle.

 

Hemos creado una línea de alimentación para facilitar el trabajo al cocinero y, desde luego, con la misma calidad para el cliente que va a su restaurante. Desde un inicio, pensamos en las necesidades del Canal HORECA y en ofrecer un producto que les encajara en todos los aspectos.

 

Cuáles son las necesidades de los cocineros del canal Horeca

Desde mi humilde opinión: calidad en un ingrediente, fácil de manejar, cómodo para guardar y con un gran ahorro de costes, trabajamos para ti, alta cocina económica. Premisas que tenemos muy presente en nuestras líneas de producto.

 

¿Qué es +Tomate? Algo sencillo y complejo a la vez: tomate en polvo, recogido en las Vegas del Guadiana durante la temporada de verano, donde está en su mayor punto de nutrientes. SOLO se utilizan los tomates rojos, garantizando así su calidad organoléptica, sabor y color. Se quitan pepitas, piel y se hace concentrado y luego se pasa al secado y doble triturado para que tenga esa textura óptima para poder realizar diferentes platos, desde un pan, hasta una pizza, pasando por mil elaboraciones que os puedan venir a la cabeza. La ventaja es siempre “no tener que pelar tomates”, que es tan incómodo y, desde luego, poder almacenar en poco espacio, un bote de 1 Kg que es el equivalente a 20 Kg de tomate fresco ¡Sí, has leído bien!

 

Otra de las líneas que trabajamos es el Tomate seco entero, que de igual manera son recogidos en los meses de verano, para que mantengan su sabor, color y calidad organoléptica.

 

Y, la NOVEDAD MUNDIAL: TOMATON. Esto lo dejo en suspense, el día 20 de Marzo lo presentaremos en la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD, en su centro de Madrid (C/ Alonso Cano, 44). Estamos muy contentos de que los alumnos lo puedan conocer y contarles todas las novedades. Podéis consultar la información de este evento en el siguiente enlace.

 

La Escuela de Hostelería y Turismo MasterD apoya a las empresas que velan por la calidad máxima de sus productos y transmite la importancia de la calidad de la materia prima a sus alumnos, incidiendo en el buen uso, para obtener resultados excelentes. Más Tomate se suma al núcleo de colaboradores de MasterD para juntos, seguir aportando una formación integral al sector.

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario
Share Icon

Comparte ésta página: