Opiniones MasterD Valencia sobre los Cursos de Cocina

Opiniones MasterD Valencia sobre los Cursos de Cocina

Tabla de contenidos

Durante el mes de mayo en la delegación MasterD Valencia, hemos realizado semanalmente, Talleres de Habilidades y Curiosidades para nuestros alumnos de los cursos de Cocina y Pastelería, teniendo una gran acogida por parte de nuestros alumnos, incluso han participado alumnos de otros cursos.

 

Empezamos con diferentes variedades de arroz, claves y trucos para realizar diferentes arroces tanto caldosos como secos. Dimos los primeros pasos para aprender a manejar  uno de los ingredientes básicos a la hora de hablar de cocina dulce, el chocolate. Elaboraron recetas típicas de su país, compartiendo las elaboraciones con sus compañeros y degustamos entre todos. ¡Estaba todo buenísimo!

 

MasterD Valencia Opiniones Cocina

 

En MasterD Valencia hemos empezado este mes de Junio con las “Características y usos de las principales especias y hierbas” para cocinar. En estos talleres profundizamos en los aromas, sabores y propiedades, para dar un toque personal, transformando por completo la esencia de cualquier receta. Lo próximo serán merengues, mousses, escandallo ¡y mucho más! 

 

Todo esto complementario a nuestro Itinerario Docente, nuestras prácticas en Valencia Club Cocina y prácticas laborales una vez finalizada su formación.

 

OPINIONES MASTERD VALENCIA

Pepi Manzano es una de nuestros alumnos de MasterD Valencia del Curso de Cocina y Restauración.

 

¿Qué te parecen los talleres de Cocina y Pastelería  que se están realizando en la delegación?

Me encantan, porque refuerzo mis conocimientos, aprendo trucos y curiosidades que desconocía al margen de mi temario. Son muy divertidos y amenos, la verdad.

 

¿Por qué elegiste MasterD Valencia para realizar el Curso de Cocina y Pastelería?

Me gustaron los contenidos del curso y, sobre todo, las facilidades de pago que me ofrecieron. Permiten además un horario flexible, que para mí, que trabajo, es perfecto, ya que se adapta a mis necesidades.

 

¿Qué es lo que más te gusta de nuestro sistema de enseñanza?

Poder compartir tiempo con mis compañeros y con el personal del centro. Además de tener un sitio tranquilo para poder estudiar lo que me gusta.

 

¿Volverías a realizar un curso con nosotros?

Seguro que sí. Si puedo, en cuanto acabe el curso de pastelería haré el de cocina.

 

 

 

12 respuestas a Opiniones MasterD Valencia sobre los Cursos de Cocina

21 de junio del 2016

Master D Valencia siempre lo pasáis genial!!! avisar para la próxima que voy!!!!

RESPONDER
21 de junio del 2016

Me encanta el grupo que habéis conseguido formar gracias por vuestra asistencia y ganas de aprender y gracias Amparo por tu implicación en todos los talleres.

RESPONDER
21 de junio del 2016

Da gusto ver como os lo pasais en los talleres

RESPONDER
21 de junio del 2016

Este sábado pasado 18 de junio. Tuvimos un taller en VCC Valencia club cocina. El cual estuvo muy interesante. Lástima que no se puedan hacer más a menudo. Gracias a las personas organizadoras.

RESPONDER
22 de junio del 2016

El hecho de tener la oportunidad de aprender trucos y claves que marcan la diferencia, a través de talleres en delegación y talleres prácticas en Valencia club cocina es algo muy valioso que me encanta. Luego, el tener un equipo y reunirse para compartir ideas, opiniones, recetas y comidas supone un esfuerzo al que tenemos que agradecer a nuestra entrenadora Amparo que no deja de sorprender de forma agradable. Gracias a todos por el soporte.

RESPONDER
23 de junio del 2016

Estupenda iniciativa de Valencia, y todas las tapas tienen una aspecto magnífico, bravo y enhorabuena

RESPONDER
30 de junio del 2016

Compartir tus recetas, conocer las de tus compañeros, participar y aprender son de las mejores experiencias del curso de repostería y pastelería que estoy haciendo en MasterD. Ojalá no se pierda la constancia y la motivación y sigamos aprendiendo cada día mas.

RESPONDER
30 de junio del 2016

Me encanta los talleres en los que podemos demostrar nuestras habilidades en cocina.
Los compañeros de clase son muy divertidos y no es como en otros cursos que la gente no se enteresa por el curso en masterD todos van a por sus objetivos y eso me da mas ganas de estudiar y porde tirar para adelante
Gracias a amparo y patricia por estar alli en todo loq nos hace falta y que los talleres siga asi de alegre y con muchas opciones diferentes cada semana.

RESPONDER

MasterD

05 de julio del 2016
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, nos encanta saber qué estáis tan contentos y tan a gusto con la formación. Una parte muy importante de qué todo funcione tan bien es vuestra implicación e interés por los cursos.

¡Muchas gracias!
16 de agosto del 2016

Enhorabuena a la delegación de Valencia y a MasterD; la motivación es muy importante en cualquier profesión, más en la hostelería. Es genial ver a los alumnos motivados y cocinando con la sonrisa y la ilusión. Enhorabuena a todos. Un Saludo. Raquel

RESPONDER
20 de julio del 2018

Enhorabuena a todos esos cocineros, que hacen de su pasión un buen trabajo y evidentemente a la escuela de hostelería y turismo por su implicación y su buen hacer.

RESPONDER

MasterD

20 de julio del 2018
Muchas gracias Ángel, la verdad es que se nota que hay muy buen ambiente y los alumnos están muy motivados.
Nuevo Comentario
Share Icon

Comparte ésta página: