Raquel Contador, nueva líder de la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD

Raquel Contador, nueva líder de la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD

ESCUELA DE HOSTELERÍA Y TURISMO MASTERD

 

La Escuela de Hostelería y Turismo MasterD siempre creciendo y cambiando porque el cambio nos lleva a la mejora. En esta ocasión entre otros proyectos y nuevas inicitativas incluye un cambio en la persona responsable de dicha Escuela que a partir de ahora será Raquel Contador.

 

¡Damos la Enhorabuena a nuestra compañera Raquel por el nuevo reto al que se enfrenta! 

 

Raquel, cuéntanos tus sensaciones ante el nuevo escenario al que te incorporas

 

Con muchas ganas y con mucha ilusión y, sobre todo, sabiendo que somos un gran equipo, comienzo esta nueva aventura que, espero, nos dé nuevos brindis compartidos por el éxito de nuestros alumnos ¡Su meta es nuestra meta!

 

Trayectoria y evolución en MasterD

Llegué a MasterD en el año 2010. Todo empezó con una llamada telefónica donde me ofertaban dar clases on line de gastronomía y marketing. Trabajaba en una agencia de comunicación gastronómica y no era profesora, pero me comunicaron que necesitaban un experto en activo y que supiera de gastronomía. Acepté. Me citaron en el centro de Alonso Cano, 44, donde conocí a Raúl Gavín con quién firmé mi contrato. Pasaron los años y, en 2016, me contactaron de nuevo para incorporarme a un nuevo proyecto, nacía “la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD”. Necesitaban una persona que coordinara nuevas acciones y supiera de gastronomía, parecía que mi perfil encajaba a la perfección, eso me dijeron. Presenté mi propuesta y se aceptó. El puesto de coordinadora-directora me trajo de nuevo a Madrid y esta ha sido mi base durante 4 años de mucha efervescencia y mucha acción (por toda España), grandes momentos compartidos con alumnos y compañeros.

 

Y, nuevamente, llega un nuevo reto “liderar la escuela”. Acepto y con ello abro un nuevo horizonte personal y profesional que, físicamente, me traslada a Zaragoza, donde estaré a partir de diciembre.

 

Desde los inicios, la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD se ha mantenido fin a sus principios y objetivos, ser un referente en la formación del sector, ofreciendo una oferta formativa y competente para formar profesionales de la hostelería y el turismo con garantías de empleo. Cuatro años más tarde, la evolución es evidente y seguiremos trabajando para que nuestra escuela sea opción de éxito de quienes confíen en nosotros para su formación.

 

FORMACIÓN EN HOSTELERÍA Y TURISMO

 

2 respuestas a Raquel Contador, nueva líder de la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD

07 de octubre del 2020

Yo he asistido un video del proceso de crecimiento de Raquel y me llamó la atención en la osadía que debemos tener si queremos conquistar un puesto de trabajo donde nos empeñamos a trabajar. El blog está muy bien hecho, porque nos aportan informaciones que nos incentivan a acreditar que un día también podremos llegar donde queremos. Muchas gracias por compartir. Y gracias al equipo de Master D, aquí estoy para compartir con vosotros mi gran motivación para estudiar el curso de alojamiento en hoteles. Siempre me encantó está con la gente y compartir lo que yo aprendo y se hacerlo mejor.

RESPONDER

MasterD

19 de octubre del 2020
Muchas gracias Bárbara por tus palabras hacía Raquel, desde luego una persona apasionada de su trabajo, luchadora y con muchas ganas de realizar diferentes proyectos. Desde MasterD estamos muy contentos de contar con ella. ¡Gracias por tus palabras!
Nuevo Comentario
Share Icon

Comparte ésta página: