I Certamen de Cocina y Pastelería MasterD

I Certamen de Cocina y Pastelería MasterD

I Certamen de Cocina y Pastelería MasterD

 

La Escuela de Hostelería y Turismo ha convocado el primer certamen de cocina MasterD. Desde la Escuela, trabajamos para ofrecerte una buena formación y garantía de empleo; con el lanzamiento de este concurso apoyamos el sector y promocionamos a los mejores cocineros.

Si participas, podrás llevarte un premio valorado en más de 2.300 euros. Además, todos los semifinalistas obtendrán un lote de productos gourmet, ofrecido por las empresas colaboradoras (casi medio centenar). Todavía estás a tiempo para apuntarte, solo tienes que inscribirte y enviar dos propuestas antes del 24 de Octubre, una dulce y otra salada, a la siguiente dirección:  Concurso de Cocina y Pastelería MaterD

Tanto si eres cocinero como cocinillas, te damos la oportunidad de sentirte único en un día especial, cocinando en abierto y poniéndote a prueba ante un jurado de reconocidos expertos.

 

QUIERO SER COCINERO

 

CATEGORÍAS DEL CONCURSO

Se trata de un concurso de cocina y pastelería con dos categorías: profesionales y aficionados. Así que podrás participar tanto si tu profesión son los fogones, como si eres un cocinillas aficionado. Es una gran experiencia para todos los amantes de la cocina.

Los participantes tendrán que elaborar una  receta  dulce  y  otra  salada,  con  2  ingredientes obligatorios. El coste máximo  por  ración  de  cada  receta tiene que ser de 8 euros. Y se contará con un tiempo de elaboración de dos horas y media.

El evento se retransmitirá en directo a través de Masterd TV el 15 de noviembre a partir de las 10 de la mañana.

Mientras los concursantes elaboran sus recetas, se impartirán una serie de charlas que nos permitirán obtener una visión 360º de la situación de la Hostelería en la actualidad. Contaremos con charlas de expertos de la Sala, el marketing, la coctelería, y de la cocina y la pastelería. Más información en el programa del concurso. 

Los miembros del jurado poseen una  gran trayectoria y reconocimiento dentro del sector. Son Carlos Maldonado, Ruly Jiménez, Diego Olmedilla junto con dos de los bartender de moda, Nacho Méndez y Borja Insa, el crítico gastronómico Alejandro Toquero, el pastelero Manuel Segura y el responsable de innovación en MasterD, Diego Gómez.

 

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario
Share Icon

Comparte ésta página: