Conviértete en Jefe de Sala y certifica tus conocimientos

  • Acredita tus competencias con el curso de Jefe de Sala de la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD, temario mucho más práctico y audiovisual adaptado a los nuevos conocimientos en restauración.
  • Nara ha encontrado trabajo como jefe de Sala

 

Conviértete en Jefe de Sala y certifica tus conocimientos

SERVICIOS DE RESTAURANTE, BAR Y CAFETERÍA

Si quieres estudiar para ser un profesional de la sala, es indispensable disponer de contenidos más prácticos y atractivos. En nuestro curso de Gestión de sala, bar y cafetería podrás formarte para acceder a las pruebas de acreditación de competencias y obtener el reconocimiento oficial de tus estudios. 

El temario de nuestro curso es completo y está enfocado a la inserción laboral. Ofrecemos prácticas y un banco de empleo con numerosas ofertas (tantas que ni siquiera podemos cubrir todas).

Video-Clases didácticas y efectivas

En este sector, como en todos, la evolución es continua y tenemos que estar en constante formación para no quedarnos atrás, en este sentido, hemos ampliado los contenidos del curso con nuevo material audiovisual. Se trata de 16 nuevos vídeos coordinados por Carlos Orgaz, experto de reconocido prestigio y presidente de la Asociación de Maîtres y Profesionales de Sala de Aragón, en los que se explican de forma gráfica y sencilla las claves de las principales tareas de los profesionales de sala. Entre otros conocimientos, aprendemos a diferenciar cómo servir un vino blanco o un tinto; cuál es la manera correcta y más segura de llevar una bandeja o cómo se distribuyen sobre la mesa los distintos elementos.

En estos vídeos, el experto también te enseñará cómo se distribuyen las mesas de un banquete (¿sabes cuál es el método español?), cuáles son los principales tipos de servicio (hay uno adecuado a cada tipo de banquete), cómo aprovechar el espacio del mueble de los cubiertos (tienes que optimizar tus movimientos) y muchas más cosas.

Además, podrás adquirir habilidades y destrezas para tu día a día, así como aprender a doblar servilletas de forma espectacular (¿qué prefieres, una flor o una estrella?), desespinar un lenguado (el cliente no tendrá que apartar ni una sola espina), pelar una naranja (sin usar las manos) o elaborar una Crêpe Suzette delante del cliente.

Hoy en día, la reivindicación de la Sala está servida, cada vez se necesita personal más cualificado y con un perfil de 360º para brindar el mejor servicio en restauración.

Con estos nuevos vídeos nuestro temario queda completo, siendo ahora más práctico e intuitivo. Fórmate con los mejores expertos y conviértete en un gran profesional de la sala, conociendo todos los detalles de la excelencia del servicio.

 

Curso de Maitre

 

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario
Share Icon

Comparte ésta página: