La Escuela de Hostelería y Turismo MasterD firma un convenio de colaboración con FACYRE

La Escuela de Hostelería y Turismo MasterD firma un convenio de colaboración con FACYRE

ACUERDOS DE COLABORACIÓN HOSTELERÍA Y TURISMO MASTERD

 

Hace poco más de un año que se creó la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD  dentro del grupo de formación MasterD, inaugurándose el 25 de noviembre de 2016. El fin estaba claro “seguir creciendo y llegar a ser referentes en formación abierta, estrechando relaciones con los expertos del sector"

 

Entre otros acuerdos, recientemente hemos firmado un convenio con FACYRE -Federación de Cocineros y Reposteros de España- y estamos muy orgullosos de esta relación que apenas acaba de comenzar, esperando excelentes resultados que ya estamos saboreando.

 

FACYRE es una Entidad de nacionalidad española constituida en el último tercio del pasado siglo, sin ánimo de lucro, y fundada para defender y velar por los intereses culturales y profesionales de todos sus asociados, tanto de las asociaciones de cocineros/reposteros que la integran como de otros miembros que con posterioridad se han ido integrando. La federación es un AS en la hostelería, con amplio reconocimiento entre los profesionales de la restauración y que, además, organiza un sinfín de actividades de interés como apoyo al crecimiento y mejora de los servicios en la actualidad.

 

El equipo de la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD vela por una formación de calidad para garantizar a los alumnos éxito profesional y un seguro de empleo. Por ello, es de vital importancia estar en continua evolución y entablar sinergias con los mejores, entre los que se sitúa FACYRE y todos los asociados que lo conforman. Gracias a la colaboración entre ambas entidades, los alumnos de la Escuela tendrán oportunidad de asistir a los eventos organizados por la federación y participar activamente, entre otras ventajas destacadas apoyadas por contenidos de calidad.

 

Desde el inicio de la colaboración, los alumnos están siendo partícipes en la campaña “SOS RESPIRA” que promueve FACYRE junto con la Fundación MAPFRE y la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES)  para evitar el atragantamiento en los establecimientos.

 

Destacamos las III Jornadas de Ciencia y Gastronomía promovidas por la entidad que han tenido lugar los días 12 y 13 de septiembre en la Universidad Francisco Vitoria; dos días intensos que han puesto de manifiesto la actualidad “de la Buena Mesa” desde el punto de vista científico y gastronómico. Junto a los alumnos, estuvieron Eva Pardos y Raquel Contador en representación de la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD, aprovechando el evento para la firma oficial del acuerdo junto a Diego Olmedilla, Director de FACYRE y Mario Sandoval,  Chef del restaurante Coque y Presidente de la federación.

 

Esto es solo el principio, estamos seguros de que de esta relación surgirán nuevas conexiones y aventajadas opciones para nuestros alumnos que esperamos aprovechen al máximo.

 

2 respuestas a La Escuela de Hostelería y Turismo MasterD firma un convenio de colaboración con FACYRE

03 de octubre del 2017

Información de matrícula y gastos.
Saludos

RESPONDER

MasterD

03 de octubre del 2017
Buenos días Bryan, si quieres puedes dejarnos tus datos en atencionexterna@masterd.es y nos pondremos en contacto contigo para informarte de manera personalizada y de acuerdo a tu situación personal. Un saludo y gracias por interesarte en nuestros cursos
Nuevo Comentario
Share Icon

Comparte ésta página: